¿ Son una escuela bilingüe ?

Modificado el Fri, 17 Mar 2023 a las 08:27 AM

En nuestra institución educativa, nos enorgullece ofrecer un programa de educación bilingüe de alta calidad. En nuestro enfoque educativo, conocido como Bilingüe Teresiano, se proporciona un número significativo de horas dedicadas a la enseñanza intensiva del idioma inglés.


Este enfoque bilingüe es diferente a la modalidad de medio día en español y medio día en inglés, comúnmente conocida como "bilingüe". En nuestra institución, se ofrece una educación integral en ambas lenguas con el objetivo de preparar a los estudiantes para un futuro globalizado.

Además, en la Preparatoria, nuestros estudiantes reciben capacitación adicional en Interpretación y Traducción del Idioma Inglés, lo que les brinda habilidades prácticas para el mundo laboral y les permite desarrollarse en un entorno internacional.

Estamos comprometidos en brindar una educación bilingüe de excelencia para nuestros estudiantes, que les permita comunicarse efectivamente en ambos idiomas y tener éxito en su futuro académico y profesional.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo