¿ Cuentan con becas ?

Modificado el Fri, 17 Mar 2023 a las 08:41 AM

En nuestra institución educativa, contamos con un programa de becas para aquellos estudiantes que cumplan con ciertos requisitos establecidos. Es importante mencionar que para poder solicitar una beca, el estudiante debe haber cursado al menos un año en nuestro instituto y haber demostrado un buen desempeño académico.


Las becas que ofrecemos pueden cubrir total o parcialmente los costos de colegiatura, inscripción y otros gastos relacionados con la educación, y están destinadas a brindar apoyo económico a aquellas familias que necesitan de este tipo de ayuda para poder continuar brindando a sus hijos una educación de calidad en nuestra institución.


Es importante mencionar que la asignación de becas se realiza de manera justa y transparente, y se basa en una evaluación socioeconómica de la familia, así como en el desempeño académico del estudiante. De esta forma, garantizamos que las becas se otorguen a aquellos estudiantes que realmente las necesitan y que cuentan con el compromiso y la dedicación necesarios para aprovechar al máximo su educación.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo