¿ Que nivel de inglés tiene el colegio y cuentan con programas de certificación ?

Modificado el Fri, 17 Mar 2023 a las 08:31 AM

En nuestra institución, el área de inglés es muy importante para nosotros. Por ello, tenemos un perfil de egreso establecido para cada nivel educativo. 

Para los alumnos de 6° de primaria, el perfil de egreso es el nivel A2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), lo cual significa que los estudiantes deben ser capaces de comunicarse en situaciones cotidianas en inglés.

Para los alumnos de 3° de secundaria, el perfil de egreso es el nivel B1 en el MCERL, lo que implica que los estudiantes deben tener un nivel intermedio de inglés que les permita comunicarse en situaciones cotidianas y también en temas relacionados con sus estudios. 

Finalmente, para los alumnos de 3° de preparatoria, el perfil de egreso es el nivel B2 en el MCERL, lo que significa que deben tener un nivel avanzado de inglés que les permita comunicarse de manera efectiva en situaciones académicas y profesionales.


Además, ofrecemos a los alumnos la oportunidad de obtener certificaciones de inglés a través de exámenes de Cambridge y/o Oxford TCC (Test of Communication Competence), con un costo adicional. Estas certificaciones son reconocidas a nivel internacional y pueden ser útiles para los estudiantes en su futuro académico y profesional. En resumen, nuestro enfoque en el área de inglés y las metas establecidas para cada nivel educativo demuestran nuestro compromiso en brindar una educación bilingüe de calidad a nuestros estudiantes.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo